Hill's Perro Metabolic

Hill's Perro Metabolic

52742195100
$136.200
IVA incluído

Alimento formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su perro

Peso
  • 2,72 Kg

Descripción:

Manejo del peso

Como la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Inclusive un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque puede reducir el tiempo de juego, impactar en su movilidad y la salud de su perro a largo plazo.

 

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic, formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su perro. De hecho, el 88% de los perros perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic.

Ingredientes:

Trigo, harina de carne de ave, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, harina de soja, celulosa, piel de tomate, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácidos cítrico.

10 Artículos
52742195100
52742195100
No reviews