Clavamox Tabletas - Zoetis

Clavamox Tabletas - Zoetis

77032834031641

Antibiótico de amplio espectro, formulado en tabletas palatables que facilitan la administración oral para uso en caninos y felinos.

Peso
  • 62,5 mg
  • 125 mg

Producto no disponible para la venta en línea:

Descripción:


Antibiótico de amplio espectro, formulado en tabletas palatables que facilitan la administración oral para uso en caninos y felinos.

Composición:


Amoxicilina trihidrato: 200 mg.
Acido clavulánico: 50 mg.
Excipientes c.s.p.: 1 tableta.

Acción:


Bactericida de amplio espectro efectivo sobre patógenos Gram positivos y Gram negativos y otras especies sensibles a la Amoxicilina como también sobre bacterias productoras de Beta lactamasa.
La amoxicilina se absorbe rápidamente por la vía oral alcanzando y manteniendo altos niveles terapéuticos en sangre y tejidos. No es afectada por el jugo gástrico o el contenido gastrointestinal.
Es eficaz sobre organismos resistentes a los antibióticos Beta lactámicos.
Es seguro en animales jóvenes, maduros y en hembras en lactación.

Indicaciones:


Tratamiento de infecciones bacterianas producidas por agentes sensibles a la Amoxicilina en caninos y felinos. Clavamox Tabs está indicado para el tratamiento de infecciones de la piel, respiratorias, urinarias y de cavidad oral.

Dosificación:


Administrar 12,5 mg de amoxicilina por kg de peso por vía oral, equivalente a un comprimido de Clavamox Tabs 250 cada 16 kg de peso, dos veces por día. La duración del tratamiento queda a criterio del Médico Veterinario actuante.

Contraindicaciones y advertencias:


La amoxicilina es un derivado semisintético de la penicilina, por lo cual pueden producirse reacciones anafilácticas. En este caso, administrar epinefrina o similares.
Como con todo medicamento, mantener fuera del alcance de los niños.

7703283403164
770328340316
No reviews